Paquetes de comida para donación a niños
que padecen hambre en todo el mundo

Buena nutrición a través de buenas obras

En todo el mundo, padres y tutores se esfuerzan por proveer alimentos nutritivos para que los niños puedan mantener una vida saludable y libre de preocupaciones. Como parte de nuestro compromiso con el servicio, 4Life® ofrece 4Life Fortify®.

Cada plato de 4Life Fortify brinda:

  • Una comida caliente y nutritiva compuesta de arroz, lentejas y frijoles
  • Un complejo nutricional de vitaminas y minerales*
  • 4Life Transfer Factor® 

Con 4Life Fortify, ayudas a alimentar a niños de todo el mundo, que de otra manera, quizá no recibirían algún alimento por varios días. Cuando un niño ya no tiene que preocuparse de dónde provendrá su próxima comida, puede enfocarse en sus tareas diarias y sobresalir en la escuela. Para los padres esto significa mucho también, ya que al proveer alimentos saludables a sus familias pueden destinar sus escasos recursos a otras necesidades, como la educación de sus hijos.

Fortifica una vida con tu ayuda

La desnutrición y malnutrición son problemas mundiales, particularmente entre los niños. La Organización Mundial de la Salud señala que más de una tercera parte de las muertes infantiles a nivel mundial son atribuidas a la desnutrición, en la cual la pobreza desempeña un papel considerable.1 La deficiencia de vitaminas, la mayor causa de la malnutrición, también es motivo de gran preocupación. Tan sólo la deficiencia de vitamina A afecta a un estimado de 190 millones de niños en todo el mundo.2



Los niños en la escuela Dona Justa Guido Memorial en Rizal, Filipinas se alimentan con 4Life Fortify cada día escolar. Al inicio del programa 4Life Fortify en el año 2012, se consideró que 158 estudiantes se encontraban en un estado de extrema malnutrición. Con la ayuda de 4Life Fortify, solamente ocho continúan en esta categoría, y esos ocho niños muestran signos de mejoría.

Tu donación de 4Life Fortify

4Life Research ofrece un incentivo para comprar, donar y promover los paquetes de comida 4Life Fortify. Cada compra que se hace de 4Life Fortify respalda a los niños necesitados en todo el mundo. La comisión está incluida en el precio de los paquetes y le permite a los distribuidores invertir su tiempo y recursos para alentar a los demás a unirse al legado de servicio de 4Life.

Como distribuidor 4Life, con tu donación mensual de 4Life Fortify, tú recibes 25 LP para tu negocio y ayudas a garantizar que un niño no pase hambre. ¡Además, el envío es gratis!3

Cada vez que haces una donación de 4Life Fortify, formas parte de algo mucho más grande que tú mismo—estás participando en una causa humanitaria mundial que tiene un impacto directo en las vidas de muchos niños.

¡Haz tu donación ahora!
Fortify
Fortify Paquetes de comida para donar y respaldar a niños hambrientos alrededor del mundo
Minorista: $41.00
Mayorista: $31.00

1 Estadísticas Sanitarias Mundiales, 2009
2 OMS. “Prevalencia mundial de la carencia de vitamina A en la población en riesto 1995-2005.” Geneva, Organización Mundial de La Salud, 2009.

3 Para donación a través de Feed the Children. No es para uso personal.