Rompiendo récord de ventas en noviembre 12/6/2018
Rompiendo récord de ventas en noviembre
Salt Lake City, Utah (6 de diciembre de 2018) Hoy, el Presidente y Director General Ejecutivo Danny Lee anunció que las ventas para el mes de noviembre de 2018 fueron mayores que cualquier otro noviembre en la historia de los 20 años de la compañía.

Lee expresó: “Los mercados de 4Life registraron las mejores ventas de noviembre en la historia de la compañía, así como ventas sólidas en lo que va del año. Noviembre es normalmente un mes con poca actividad para las compañías de venta directa, pero el éxito de los distribuidores 4Life está avanzando a un ritmo impresionante. Ellos están compartiendo productos de excelente calidad con más consumidores que nunca y están construyendo negocios sólidos para sus familias”.

Además de registrar un crecimiento del 52% en el mes de noviembre, las ventas en Eurasia se han incrementado en un 47% hasta la fecha.

Entre los mercados de 4Life líderes en ventas hasta la fecha se encuentran:

Eurasia con un 47%, Bolivia con un 24%, Alemania con un 22%, Ecuador con un 20%, Perú con un 18%, las Filipinas con un 9%, Corea (el mercado más grande de 4Life fuera de los Estados Unidos) con un 6% y Colombia con un 5%.

Entre los mercados internacionales de 4Life líderes en ventas que han alcanzado dobles dígitos en el mes de noviembre se encuentran:

Taiwán con un 55%, Eurasia con un 52%, Hong Kong con un 49%, Perú con un 26%, Alemania con un 25%, Ecuador con un 17%, Singapur con un 16% y Malasia con un 11%.

El mercado más grande de la compañía a nivel mundial, los Estados Unidos, registró un crecimiento del 10% en el mes de noviembre.

El Vicepresidente de la Junta Directiva, Steve Tew comentó: “Hace tan solo un año, dejé mi cargo como Presidente y Director General Ejecutivo y Danny asumió el puesto. Ha sido un placer apoyar su liderazgo y ver la reacción positiva por parte de los mercados a las mejoras corporativas realizadas en su nombre. La oportunidad de negocios de 4Life es más sólida que nunca”.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research USA, LLC
[email protected]