Nuevo Vicepresidente de Adquisiciones e Inventario Global

Nuevo Vicepresidente de Adquisiciones e Inventario Global
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (23 de enero de 2023) Los ejecutivos de 4Life nombraron a Russ Haslam como Vicepresidente de Adquisiciones e Inventario Global de la compañía.

Russ Haslam se unió a 4Life en diciembre del 2010 como Director Sénior de Compras y cuenta con más de treinta años de experiencia en planificación y adquisición, los cuales incluyen veinticinco años en la industria de ventas directas.

Nate Buhler, Director General de Cadena de Suministro Global, comentó: “Russ es un líder y especialista comprobado y su vicepresidencia es motivo de mucho entusiasmo. Hay tanto movimiento en los mercados de 4Life alrededor del mundo que su rol administrando los inventarios globales es crucial para nuestros clientes y para el éxito de nuestros Afiliados”.

Russ Haslam estará a la cabeza del equipo de planificación y adquisiciones y tendrá a cargo la administración de los inventarios corporativos alrededor del mundo.

Russ obtuvo su licenciatura de ciencias en Administración de Negocios y Contabilidad en Southern Utah University en 1991. Russ dijo: “4Life cuenta con un talentoso equipo de profesionales con vasta experiencia en planificación y adquisiciones y me siento agradecido y orgulloso de ser parte de esta compañía”.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]