Nuevo producto de colágeno

Nuevo producto de colágeno
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (22 de septiembre de 2021) El producto más reciente que ha desarrollado y lanzado 4Life es 4Life Transfer Factor® Colágeno Tipo I—una fórmula sin sabor que viene en una presentación de paquetes individuales.

El cuerpo humano produce una variedad de tipos de colágeno. El colágeno tipo I es el más abundante en el cuerpo y cumple varias funciones importantes. El producto ya existente de colágeno de 4Life Research, 4Life Transfer Factor® Colágeno, tiene un delicioso sabor a fresa y mango y contiene cinco tipos diferentes de colágeno. 4Life Transfer Factor Colágeno Tipo I ofrece un tipo de colágeno en particular y no tiene sabor, lo cual le da más versatilidad al consumirse.

La Vicepresidenta de Mercadotecnia, Kelly Bellerose, dijo: “Yo agrego nuestro nuevo producto de colágeno a mis bebidas calientes, a mi licuado matutino e incluso a mi avena. Este polvo prácticamente se puede añadir a una variedad de bebidas y alimentos. Ahora es mucho más fácil que nunca tomar la dosis diaria de colágeno.”

4Life, la Compañía del Sistema Inmunitario, y la primera en llevar al mercado la investigación de Transfer Factor, tiene oficinas en 25 mercados para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]