Nuevo gerente general en 4Life Indonesia 2/6/2018
Nuevo gerente general en 4Life Indonesia
Salt Lake City, Utah (6 de febrero de 2018) 4Life asignó hoy a Hendrik Pelafu como el nuevo Gerente General de 4Life Indonesia. Como Gerente General, él trabajará muy de cerca con líderes específicos y distribuidores, y supervisará las operaciones cotidianas del mercado.

El Vicepresidente Internacional Steve Apple comentó: “Estamos muy felices de que Hendrik se incorpore a la familia 4Life y al equipo de Indonesia. Creemos que su visión, combinada con las extraordinarias personas de Indonesia, nos ayudará para que el mercado siga adelante a un ritmo acelerado”.

Pelafu cuenta con un doctorado en medicina veterinaria y más de 15 años de experiencia en la industria de ventas directas. Antes de unirse a 4Life, Pelafu se desempeñó como Director General en una prominente compañía regional de ventas directas, y como Gerente de Ventas Nacionales en una enorme compañía internacional de ventas directas, donde logró un incremento máximo en las ventas de la región Asia-Pacífico.

El Presidente y Director General Ejecutivo Danny Lee expresó: “Hendrik tiene una trayectoria impresionante y brinda a 4Life Indonesia una riqueza de conocimiento en la industria. Estamos felices de darle la bienvenida y contar con su experiencia en el mercado”.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]