Nueva Vicepresidenta de Mercadotecnia e Iniciativas de Ventas

3/21/2022
Nueva Vicepresidenta de Mercadotecnia e Iniciativas de Ventas
Salt Lake City, Utah (21 de marzo de 2022) Los ejecutivos de 4Life ascendieron recientemente a Dana Fortune al rango de Vicepresidenta de Mercadotecnia e Iniciativas de Ventas. A sus 29 años, se ha convertido en la vicepresidenta más joven de la compañía y representa a la nueva generación de líderes de 4Life.

Antes de unirse a 4Life en julio de 2018, Fortune trabajó en Mercadotecnia y Comunicaciones en LifeVantage (del 2015 al 2018). Ahora lidera un ambicioso equipo de nueve personas en marketing digital que supervisan las plataformas de redes sociales de 4Life, la optimización de los motores de búsqueda (SEO), el marketing a través de correo electrónico, los sistemas de gestión de aprendizaje (LMS), el mantenimiento del sitio web y el contenido de blogs y aplicaciones.

Danny Lee, Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, dijo: “Dana llegó a 4Life, se centró en su trabajo y se enfocó en una disciplina que es crucial para nuestra ventaja competitiva. ¡Es un placer trabajar con ella! El año pasado, Dana representó a la compañía en dos paneles de educación sobre nuestra industria: el Congreso Mundial Virtual de la WFDSA y la conferencia presencial anual de la Asociación de Venta Directa en New Orleans. Tengo plena confianza en que su equipo continuará generando resultados espectaculares. Ella tiene una excelente aptitud para comunicarse, trabajar en equipo y personifica la sabiduría intelectual y emocional que genera confianza y seguridad en los demás”.

Nativa de Branchburg, New Jersey, Fortune obtuvo una Licenciatura en Ciencias con enfoque en Mercadotecnia y Comunicaciones en The University of Tampa y cuenta con la cualidad única de empoderar al personal de ventas en las plataformas digitales.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]