Nueva integrante en equipo de Investigación y Desarrollo de 4Life

6/8/2022
Nueva integrante en equipo de Investigación y Desarrollo de 4Life
Salt Lake City, UT (8 de junio de 2022) 4Life contrató recientemente a la nueva científica, Ruofen Liao para formar parte del equipo de Investigación y Desarrollo de la compañía. Sus responsabilidades incluirán la investigación y formulación de productos, la fundamentación de las declaraciones relacionadas con los productos y la redacción de documentos técnicos relevantes.

Liao se ha desempeñado como asistente de dietética y técnico en laboratorio de microbiología. Asimismo, trabajó como estudiante universitaria en la Brigham Young University donde se dedicó al estudio de patógenos en alimentos con bajos niveles de humedad, el análisis de partículas de contaminantes en fórmulas alimenticias para bebés y la estabilidad vitamínica en los alimentos de origen lácteo.

Liao también realizó una investigación de posgrado en la Brigham Young University donde finalizó su tesis sobre las mantequillas de origen vegetal y los patógenos transmitidos por los alimentos; fungió como mentora de otros estudiantes y dio asistencia en la enseñanza de un curso universitario acerca de los fundamentos de la ciencia de los alimentos.

Liao presentó artículos en reuniones de la International Association of Food Protection (IAFP); presentó también un póster en el 2019 y un póster adicional en una convención virtual en el 2020 e incluso presentará un artículo en la reunión anual de la IAFP en Pittsburgh próximamente en este año.

Liao, expresó: “Me encanta ayudar a mi familia y amigos a comprender mejor en qué consiste la ciencia de los alimentos, y también disfruto mucho desmentir los mitos acerca de los mismos. Una de mis metas es compartir mi pasión con cuantas personas me sea posible”.

El Vicepresidente de Desarrollo de Productos, Dr. Lawry Han, comentó: “El conocimiento y la experiencia tan extraordinarios con los que cuenta Ruofen representan un gran complemento para nuestro equipo de Investigación y Desarrollo. Ella tiene una excelente personalidad y es muy accesible. Estoy encantado de que forme parte de nuestro equipo”.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información: Calvin Jolley Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas 4Life Research [email protected]