Noveno aniversario de 4Life Bolivia 6/27/2019
Noveno aniversario de 4Life Bolivia
Salt Lake City, Utah (27 de junio de 2019) 4Life Bolivia lanzó Fiber Plus durante la celebración de su noveno aniversario. Durante el evento, el mercado también abrió oficialmente una nueva oficina y lanzó su versión de la revista Summit.

La celebración del aniversario incluyó el lanzamiento de productos, la presentación de herramientas, el reconocimiento a los constructores de negocios activos y oportunidades de crear conexiones para más de 1,000 asistentes.

El Gerente General de 4Life Bolivia, Álvaro Villagómez dijo: "Estamos especialmente entusiasmados por nuestra nueva oficina ya que les brinda a nuestros distribuidores aún más oportunidades para compartir sus sueños y su motivación con los demás".

Los líderes distribuidores que asistieron fueron las Diamantes Internacionales Oro, Carme Solà Xalabardé y Esthela Carpio Rodas.

Entre los empleados de 4Life que asistieron también estaban la Vicepresidenta de Comunicaciones de Mercadotecnia, Deborah Dixon, el Director Sénior de Ventas y Desarrollo de Campo de Norteamérica, Manny Castillo, y el Gerente Comercial de 4Life Bolivia, Erik Gómez.

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]