Miembro de Team 4Life gana Campeonato Nacional

Miembro de Team 4Life gana Campeonato Nacional
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (23 de septiembre de 2019) Brady Stewart, miembro de Team 4Life, ganó el Campeonato Nacional de Powerlifting de Press de Banca en septiembre de 2019 en Sioux Falls, South Dakota. Esta fue la sexta victoria para Steward en la competencia nacional, al levantar 771 libras (350 kg) en la categoría de peso de 264 libras (120 kg). En esta competencia participaron más de 250 atletas de 39 estados.

Steward dijo: “Entreno mucho para lograr los resultados que busco y no podría haberlo logrado sin el apoyo de mi patrocinador corporativo, 4Life. Yo incorporo Pro-TF durante y después de mis programas de entrenamiento”.

Esta victoria posiciona a Stewart en el Equipo Nacional de Estados Unidos que participará en el Campeonato Mundial de Powerlifting de Press de Banca, que se llevará a cabo el 23 de mayo de 2020 en Pilsen, República Checa. Esta es la octava ocasión en que Steward forma parte del Equipo Nacional de Estados Unidos.

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]