Miembro de Team 4Life es el ganador en el Festival Arnold Sports 3/8/2019
Miembro de Team 4Life es el ganador en el Festival Arnold Sports
Salt Lake City, Utah (8 de marzo de 2019) El miembro de Team 4Life por largo tiempo, Brady Stewart rompió el récord mundial de levantamiento de pesas con 821 lb (372.5 kg) en el Festival Arnold Sports del 2019, en Columbus, Ohio.

Stewart se unió a Team 4Life en el 2011. En ese momento, él era un atleta de alto nivel que levantaba 600 lb. Durante el transcurso de los años, el peso que Stewart puede levantar ha incrementado a más de 200 lb, y se ha convertido en unos de los atletas más fuertes y condecorados en el mundo del deporte. Stewart ha ganado siete medallas de oro en el USA Powerlifting (USAPL) National Bench Press Championships y ganó el North American Champion en tres ocasiones.

El Vicepresidente de Comunicaciones Calvin Jolley dijo: “Hemos apoyado a Brady a través de sus victorias y derrotas. Durante el reciente festival, él levantó más de 800 lb en su primer intento. El año pasado, intentó levantar 800 lb, pero no pudo lograrlo. Brady ha mostrado la importancia de la perseverancia y la dedicación. Él es un verdadero campeón”.

De acuerdo a la fórmula de la Federación Internacional de Potencia (IPF) para comparar la fuerza entre categorías de peso, Stewart venció al competidor Blaine Sumner, quien levantó 1,003 lb (455 kg) pero cuenta con un peso de 391 lb (177.5 kg); mientras que Stewart, quien tiene un peso de 275 lb (125 kg) superó a Sumner por menos de un punto de acuerdo a la fórmula de la IPF en la competencia en general.

Con 14 deportes olímpicos y más de 75 deportes y eventos en total, el Festival Arnold Sports es la exposición anual multideportiva más grande del mundo. Los espectadores se reunieron para ver a miles de atletas competir en deportes como, levantamiento de potencia, porristas, baton twirling, box, gimnasia, tenis de mesa y tiro al blanco. Una de las actividades más sobresalientes es la competencia de fisicoculturismo, el cual era el único evento que se realizó al inaugurarse el festival en el año 1989.

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]