Foro Baikal Siberiano 8/13/2018
Foro Baikal Siberiano
Salt Lake City, Utah (21 de agosto de 2018) Hace algunos días, 200 distribuidores 4Life originarios de Siberia y Mongolia se reunieron en el hotel Baikal Rivera para una cumbre de liderazgo de tres días. Lake Baikal tiene 25 millones de años de existencia y es el lago de agua dulce más antiguo en el mundo.

El Director Internacional, Boldmaa Nyamdoo dijo: “No puedo pensar en un mejor lugar para reconocer a nuestros líderes en esta parte del mundo. Este maravilloso entorno brindó inspiración para el desarrollo de liderazgo y las actividades de formación de equipo.”

El evento incluyó el lanzamiento de 4Life Transfer Factor® Recall®, el reconocimiento a los ganadores del 4Life Premier Club y el ascenso a nuevos rangos, así como una cena. La Diamante Internacional, Marina Aryaeva dirigió la capacitación de producto y liderazgo. El evento concluyó con una canción y una danza.

Entre los distribuidores líderes que asistieron se encontraban los Diamantes Internacionales Oro, Oyunmaa Banzragch y Narankhuu Rinchinsangi. Los empleados de 4Life que participaron en el evento fueron la Coordinadora de Desarrollo de Campo para Eurasia, Svetlana Taft, y el Vicepresidente Corporativo de Comunicaciones, Calvin Jolley.

Jolley dijo: “Este evento del 20º aniversario combinó los mejores elementos de capacitación, celebración, educación y reconocimiento. Fue un honor apoyar a nuestros distribuidores siberianos y mongoles.”

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]