Feeding America with Foundation 4Life 4/6/2020
Feeding America with Foundation 4Life
Salt Lake City, Utah (6 de abril de 2020) Hoy, Foundation 4Life® anunció su asociación con Feeding America® y se comprometió con entregar una donación inicial de $25,000 USD a la mayor organización nacional dedicada a combatir el hambre.

La Vicepresidenta de Servicio, Catherine Larsen, dijo: “Con 200 bancos de alimentos como miembros a lo largo del país y también con un Fondo de respuesta a la pandemia para ayudar a las comunidades más afectadas, Feeding America se establece para posibilitar el tipo de impacto personal que queremos lograr a través de todas las iniciativas de servicio que realiza Foundation 4Life”.

Feeding America opera mediante relaciones personales, corporativas y gubernamentales. La red nacional de bancos de alimentos de esta organización distribuye 4.3 mil millones de comidas al año. Antes de la pandemia, un estimado de 40 millones de estadounidenses recurrían a Feeding America para buscar ayuda. Con más de 10 millones de nuevas solicitudes de desempleo desde el brote de la pandemia, la asistencia alimentaria de esta red es más importante que nunca.

La Directora General Ejecutiva de Feeding America, Claire Babineaux-Fontenot, dijo: “Nuestra primera prioridad son los millones de individuos, familias y personas de la tercera edad que dependen de los bancos de alimentos. Los bancos de alimentos que miembros de nuestra organización siempre están disponibles para ayudar, a lo largo del año y cuando se presentan desastres. Este fondo reforzará la capacidad de las personas para responder eficiente y efectivamente en sus comunidades para que la comida no se sume a la lista de preocupaciones que tienen las familias durante esta pandemia”.

Foundation 4Life tiene un historial de servicio en más de dos docenas de países en seis continentes y continuará asociándose con organizaciones sin fines de lucro respetadas en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a sus consumidores en todo el mundo

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]