El mejor mes de ventas en la historia de la compañía 6/6/2018
El mejor mes de ventas en la historia de la compañía
Salt Lake City, Utah (6 de junio de 2018) Durante la reciente fiesta de verano para los empleados, el Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life Danny Lee anunció que mayo ha sido el mejor mes de ventas en la historia de la compañía. Esta noticia llega a mediados de un año de celebración por el vigésimo aniversario de la compañía.

En 1998, los fundadores David y Bianca Lisonbee refinanciaron su vivienda para poder lanzar 4Life Transfer Factor®. Con docenas de productos y oficinas en 24 países, 4Life ahora se encuentra entre el 10% de empresas más reconocidas en América. Este año, 4Life recibió el premio de Corporate USA Today como el mejor Proveedor de Suplementos para la Salud y la Aptitud Física, dos Telly Awards de oro y dos Stevie Awards de plata por parte de la Comisión de los American Business Awards.

El Vicepresidente de la Junta Directiva Steve Tew dijo: “Veinte años de éxito nos llenan de humildad. Nuestras cifras del mes de mayo comprueban que los Distribuidores 4Life están más comprometidos que nunca. Los miembros del equipo corporativo como el Vicepresidente del Norte de Asia Tony Lee están llevando nuestra misión por todo el mercado, y todos están alineados con el liderazgo de Danny Lee como Presidente y Director General Ejecutivo”.

4Life Corea registró un récord de ventas sin precedentes en mayo y presenció a tres nuevos distribuidores alcanzar el rango de Diamantes Internacionales Oro. En general, 4Life obtuvo un incremento del 13% interanual en el mes de mayo.

Porcentaje de crecimiento interanual para el mes de mayo

Corea del Sur: 97% * Chile: 44% * Alemania: 18% * Costa Rica: 18% *
Perú: 15% * Rusia: 15% * Ecuador: 15% * Italia: 15% * Filipinas: 15%
Bolivia: 15% * República Dominicana: 10%

Lee dijo: “Al aceptar mi cargo en octubre del año pasado, sabía que 4Life contaba con una rica historia de éxito. Es un honor contribuir a ese éxito al enfocarnos en iniciativas ejecutivas en beneficio de los distribuidores de todo el mundo”.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]