Distribuidores y empleados corporativos asisten al primer viaje de servicio de 4Life 5/28/2019
Distribuidores y empleados corporativos asisten al primer viaje de servicio de 4Life
Salt Lake City, Utah (28 de mayo de 2019) Distribuidores y representantes corporativos, incluyendo a los Fundadores David y Bianca Lisonbee, participaron en el primer viaje anual de servicio en Bogotá, Colombia. En el transcurso de dos días, los participantes construyeron ocho viviendas en colaboración con la Fundación Catalina Muñoz.

Otros asistentes corporativos incluyeron al Vicepresidente Sénior de Mercadotecnia, Brian Gill, a la Vicepresidenta de Servicio, Catherine Larsen, al Gerente General de Colombia, Nao Lau, a la Embajadora de Servicio Jenna Lisonbee, y a los empleados de la oficina de Colombia.

Entre los distribuidores que asistieron se encontraban los Diamantes Internacionales Platino, Ray y Barbara Meurer, el Dr. Herminio Nevárez y Susana Moya, Ángel Molina e Ivelisse López, Miguel Bermúdez Marín, Iván Rodríguez, así como Lilly y Angel Sánchez.

También asistieron varios Diamantes Internacionales Oro, como Ranny Marrero e Ivelysse Robles Nieves, Norma Rocha, José Martín Rosado, Ruth Flórez De Bermúdez, Shawn Alford, Leo y Jordanna Espinosa, y Edison y Claudia Echeverry. Los Diamantes Internacionales Abigail López, Julieth Galeano y Lorena Vega también asistieron al evento de servicio.

Catherine Larsen dijo: “Realmente fuimos testigos del milagro de la colaboración en equipo. Nuestro tiempo y donaciones se unificaron. Se logró tanto con tan poco. No soy la misma persona desde que presencié cómo los distribuidores, empleados y beneficiarios se unieron para ser parte de una actividad que demuestra lo mejor de la humanidad".

Bianca Lisonbee expresó: “Tuvimos una experiencia maravillosa en Colombia. Se dice que el verdadero servicio edifica tanto al que lo ofrece como al que lo recibe. Ese fue ciertamente el caso para todos nosotros allí".

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]