Convención Europea de 4Life 2/21/2019
Convención Europea de 4Life
Salt Lake City, Utah (21 de febrero de 2019) Más de 2,000 personas asistieron a la Convención europea de 4Life, con lleno total, “Juntos 2019”. El evento se llevó a cabo en el Palacio de Congresos de Valencia, en Valencia, España, al cual se añadió una segunda localidad para acomodar al total de la audiencia.

Este evento incluyó el lanzamiento de Energy Go Stix® Tropical, 4Life Transfer Factor Reflexion®, 4LifeTransform® Hombre y 4LifeTransform® Mujer. Los asistentes pudieron escuchar a David y Bianca Lisonbee, Fundadores de 4Life, al Presidente y Director General Ejecutivo, Danny Lee y al Director General Científico, el Dr. David Vollmer, así como al Diamante Internacional Platino, el Dr. Herminio Nevárez. Los distribuidores recibieron reconocimiento por sus logros y muchos compartieron sus historias en el escenario.

La nadadora paraolímpica y ganadora de múltiples medallas, Teresa Perales, fue la oradora principal de la convención. Ella compartió una historia inspiradora de perseverancia y esperanza frente a enormes dificultades. Teresa Perales es la deportista paraolímpica española más condecorada en la historia.

El Vicepresidente de Europa, Rafael Fernández dijo: “4Life se está expandiendo en todo Europa. En esta convención se observó el entusiasmo de los distribuidores por compartir los productos 4Life y su emoción por la presencia de David y Bianca en Europa después de nueve años. 4Life tiene una presencia sólida en el continente y continuará creciendo. Espero con ansias lo que nos depara el futuro”.

Otros distribuidores líderes presentes incluyeron a la Diamante Internacional Platino, Yadira Olivo y a los Diamantes Internacionales Oro, Nidia Pinzón López, Carme Solà Xalabardé, Maris Dreimanis, Tatiana Yachnaya, Àngels Muñoz Estape, Lourdes García, Barbara Wagner, José Martín y Zoraida Rosado, Larisa Isakova y Dmitriy Isakov y Clementina Nena Beron, así como los nuevos Diamantes Internacionales Oro, Gabriele Cordes y Martin Grassinger.

Los representantes corporativos de 4Life Global que asistieron a la convención incluyeron al Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Campo, Preston Richards, el Director de Mercadotecnia e Iniciativas de Ventas, Matt Lisonbee, la Gerente de Mercadotecnia Digital, Dana Fortune y la Embajadora de Servicio, Jenna Lisonbee.

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]