4Life Research® lanza nuevos productos, nuevas líneas y nuevos sistemas 4/13/2018
4Life Research<sup>&reg;</sup> lanza nuevos productos, nuevas líneas y nuevos sistemas
Salt Lake City, Utah (12 de abril de 2018) El día miércoles marcó el inicio de la Convención 4Life20: Vive una vida diferente, la convención internacional del vigésimo aniversario del fabricante y vendedor directo de suplementos para el sistema inmunitario con sede en Utah, 4Life Research.

Más de 6,000 personas asistieron al evento que se realizó en el centro de Salt Lake City para el lanzamiento de Pre/o Biotics; el sistema de restauración Digest4Life; una fórmula mejorada de los paquetes nutricionales completos y de mayor venta, RiteStart® Hombre y RiteStart® Mujer; y una nueva línea superior de 4Life Aceites Esenciales.

Pre/o Biotics is el único producto de prebióticos/probióticos en el mundo que esta reforzado con 4Life Transfer Factor® y es uno de los productos principales en el Sistema de Restauración Digest4Life. RiteStart ahora incluye más formas biodisponibles de vitaminas B1, B2, B6 y B12.

4Life Aceites Esenciales son aceites esenciales potentes y 100% puros para tu cuerpo, tu alma y tu vida. 4Life desarrolló el proceso 4Life-CIP para examinar cuidadosamente cada aceite esencial recibido, para detectar la presencia de componentes específicos en sus niveles más altos. La línea está liderada por 4Life Aceites Esenciales TForce˜, y también incluye CoolTouch, CalmaVida, Limón y Menta. Durante la Convención 4Life20, se lanzaron tres nuevas mezclas—Brisa, Mezcla Digestiva y SweetShape.

El Director General Científico David Vollmer dijo: “Nosotros nunca hemos estado tan comprometidos con la ciencia o con nuestro certificado de garantía de 4Life Transfer Factor®. Esto asegura la identidad, pureza, potencia y composición de cada producto 4Life Transfer Factor que disfrutan los consumidores”.

El evento de cuatro días, el cual se prevé que generará más de 6 millones de dólares para Salt Lake City en gastos directos de los visitantes, incluye fiestas, oportunidades para conectarse con otros distribuidores, una gala de reconocimiento, un simposio de ciencia, una capacitación empresarial y visitas guiadas a las Oficinas Centrales de la compañía.

El Fundador de 4Life y Presidente de la Junta Directiva David Lisonbee dijo: “Por 20 años, nosotros nos hemos comprometido con la investigación, la ciencia y la innovación que distinguen a los productos 4Life de la competencia. Nuestros productos nuevos son un sello distintivo de nuestro firme compromiso con la calidad y la satisfacción de los consumidores”.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]