4Life presenta investigación científica en congreso anual 7/1/2019
4Life presenta investigación científica en congreso anual
Salt Lake City, Utah (1 de julio de 2019) Los científicos de 4Life asistieron al congreso anual IPA World Congress + Probiota Americas en Vancouver, Canadá, para analizar los resultados de un estudio reciente sobre el Sistema de Restauración Digest4Life® y aprender acerca de las innovaciones y los productos dentro del área de la ciencia de los probióticos.

El Director General Científico, el Dr. David Vollmer fue uno de los principales expertos de todo el mundo que habló acerca de la evolución del mercado y de las nuevas formas de llevar los descubrimientos científicos a la elaboración de productos vanguardistas.

Vollmer presentó los resultados del primer estudio, que se conoce hasta ahora, en el cual se evaluó el impacto que tiene un programa de desintoxicación y limpieza dietética en el microbioma. El estudio observó importantes señales del microbioma reflejadas en el peso, el sueño y la salud digestiva al seguir el Sistema de Restauración Digest4Life.*

Vollmer explicó: "Este es el segundo año en el que 4Life presenta una investigación durante la conferencia. La respuesta favorable de los participantes, quienes son líderes importantes en el estudio del microbioma, me lleva a creer que 4Life está a la vanguardia de esta área emergente de la ciencia".

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]

*Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA). Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.