4Life nombra al nuevo Director Sénior del Sudeste Asiático 7/12/2018
4Life nombra al nuevo Director Sénior del Sudeste Asiático
Salt Lake City, Utah (26 de julio de 2018) A raíz de su ascenso como Director Sénior del Sudeste Asiático, Trevor Luke se trasladó a Kuala Lumpur, Malasia a principios de este mes para servir a la compañía a nivel regional hasta nuevo aviso.

Antes de incorporarse a 4Life, Luke trabajó en Goldman Sachs y ClearLink Technologies. En el año 2012, obtuvo su Maestría en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios de Postgrado Grenoble en Francia. En 2015, empezó con 4Life como Coordinador Internacional para Brasil. En 2016, Luke fue ascendido a Gerente Internacional y añadió a Bolivia a su historial laboral. En 2017, su enfoque geográfico se desplazó a Asia y se extendió para incluir responsabilidades regionales y de apoyo operacional para la India.

El Vicepresidente Internacional, Steve Apple comentó: “Estoy emocionado por la contribución de Trevor en los esfuerzos que llevamos a cabo de forma regular por todo el Sudeste Asiático. Además de su nivel educativo y experiencia profesional, él aborda los retos y problemas complejos como oportunidades por resolver. Su actitud resolutiva es un recurso muy valioso.”

Como parte de sus nuevas responsabilidades, Luke estará supervisando las operaciones de la compañía en Malasia, Singapur, Indonesia, Tailandia, la India y Filipinas.

Luke dijo: “Deseo aprovechar el conocimiento que tengo de la visión de nuestro equipo ejecutivo, las necesidades de los distribuidores y los retos diarios de nuestras oficinas internacionales para impulsar la venta de los productos y fortalecer a nuestros distribuidores.”

La reubicación de Luke a Malasia incluye a su esposa, Ashley, y a sus tres hijas, de nueve, cinco y un año de edad.

El Vicepresidente Sénior Internacional Jeff Kalinin dijo: “El servicio y sacrificio están al centro de todo lo que hacemos aquí en 4Life. Estoy muy feliz de apoyar a Trevor conforme sigue desarrollándose como líder corporativo. Estoy muy agradecido por el sacrificio de su familia al aceptar la reubicación.”

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]