4Life lanza enummi Jabón para Manos

6/21/2021
4Life lanza enummi Jabón para Manos
Salt Lake City, UT (21 de junio de 2021) 4Life realizó hoy el lanzamiento de enummi® Jabón para Manos; un producto libre de parabenos, sulfatos y crueldad animal que contiene la mezcla de 4Life® Aceites Esenciales TForce®.

Otros de los ingredientes incluidos en el producto son, el extracto de la hoja de áloe vera, la miel y el quillay. Este delicado jabón para manos ha sido sometido a pruebas dermatológicas y crea una espuma jabonosa para limpiar la piel de forma efectiva.

La Vicepresidenta de Mercadotecnia, Kelly Bellerose, comentó: “Este producto es algo que he estado deseando por años. En el mundo actual, nunca había sido tan crucial tener las manos limpias, y estoy ansiosa por ver la respuesta de los consumidores en el mercado. Este es un jabón humectante y contiene la mezcla de 4Life Aceites Esenciales TForce, por lo cual el aroma es maravilloso”.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 mercados para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]