4Life entrega donaciones a escuela primaria 5/29/2019
4Life entrega donaciones a escuela primaria
Salt Lake City, Utah (29 de mayo de 2019) Los ejecutivos y empleados de 4Life asistieron a una asamblea en la escuela primaria Woodrow Wilson para entregar los donativos recaudados durante un reciente proyecto de servicio de la empresa. Los donativos serán depositados en la tienda de la escuela para que los estudiantes los puedan comprar, usando “Roadrunner Bucks” (moneda otorgada por buen comportamiento). Más de 1,700 artículos fueron donados, incluyendo juguetes, juegos y artículos de higiene.

El Presidente y Director General Ejecutivo, Danny Lee habló con los estudiantes sobre la importancia de trabajar con empeño y de compartir lo que tenemos con los demás.

Lee comentó: "¡Fue grandioso estar en la escuela primaria Woodrow Wilson y ser testigo del gran potencial de los estudiantes del lugar! 4Life seguirá ayudando a estos niños refugiados e inmigrantes para que puedan obtener lo mejor que la vida tiene para ofrecerles".

La Redactora de Mercadotecnia, Jessica Hyde dijo: “Asistir a este evento fue algo inolvidable. Los niños, el personal docente y los empleados de Woodrow Wilson estaban muy emocionados, y nosotros también. Es maravilloso trabajar para una compañía que desea ayudar a los niños".

La escuela primaria Woodrow Wilson tiene un alumnado diverso de niños inmigrantes y refugiados. La escuela es parte del Distrito Escolar Granite, un socio de Foundation 4Life.

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]