4Life designa Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Corporativas

4Life designa Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Corporativas
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (6 de octubre de 2022) El día de hoy, el Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Danny Lee, designó a TJ Fund Como Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Corporativas. TJ Fund también prestará sus servicios como Director General de Asuntos Legales en 4Life.

Fund tiene amplia experiencia en compañías de ventas tercerizadas, tanto dentro como fuera de la industria de ventas directas y se une a 4Life luego de haber pasado los últimos diez años como asesor general en el sector de tecnología financiera, donde estuvo sumamente involucrado en las operaciones comerciales. Esta experiencia abarca organizaciones comercializadas tanto del sector privado como del público e incluye compañías en crecimiento respaldadas por capital privado y organizaciones bien establecidas que forman parte de las Fortune 1,000. Fund también aporta su experiencia internacional al cargo, incluyendo el tiempo que invirtió al inicio de su carrera en Roland Berger, una consultora estratégica con sede en Europa.

Después de graduarse de su licenciatura en ciencias con especialización en Administración Internacional de Negocios en 1999, Fund estudió leyes en BYU Law School y obtuvo su doctorado en jurisprudencia con especialidad en leyes corporativas e internacionales en el 2004. En 4Life, Fund supervisará las operaciones corporativas no financieras y pulirá la estrategia legal y de regulación de la compañía.

Danny Lee, Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, dijo: “Es un placer poder darle la bienvenida a nuestra compañía a TJ. Él se une a 4Life en un momento muy oportuno en nuestra historia, ya que vamos a dar inicio a la celebración de nuestro XXV aniversario en nuestra primera convención internacional desde que inició la pandemia. Espero con mucho entusiasmo poder ver el impacto que tendrá TJ al unirse a nuestro equipo y al ayudarnos a seguir adelante con nuestros ambiciosos planes para nuestra familia 4Life”.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]