Mi Tienda

¿Qué son los Péptidos y por qué Son Importantes para el Sistema Inmunológico?

peptides transfer factor 4Life

Probablemente hayas visto la palabra péptidos en titulares sobre la salud, anuncios acerca del cuidado de la piel o incluso en foros de acondicionamiento físico. Pero, ¿qué son los péptidos? ¿Y por qué el mundo del bienestar está tan obsesionado con ellos? Analicémoslo al estilo 4Life.

Los péptidos son cadenas cortas de aminoácidos y los componentes básicos de las proteínas. Pero lo interesante es que mientras las proteínas son estructuras grandes y complejas, los péptidos son pequeños y potentes, como una especie de mensajeros del cuerpo, y se encargan de la señalización de todo tipo de procesos biológicos importantes, como la sanación, el crecimiento, el metabolismo y, claro, la respuesta inmunológica.

¿Por qué son tan importantes los péptidos?

Las tendencias en el área de la salud van y vienen, y por fin los péptidos están recibiendo la atención que se merecen, porque están ligados a beneficios reales y mesurables, desde contribuir a la recuperación posterior a la actividad deportiva, hasta el aumento de la elasticidad de la piel. Pero donde realmente desempeñan un papel estelar es en la inteligencia del sistema inmunológico.

Péptidos Inmunológicos

Aquí es donde empieza lo emocionante. 4Life incursionó en el desarrollo de 4Life Transfer Factor®, el cual —escucha bien— es un tipo único de péptido.

Los factores de transferencia son pequeños péptidos compuestos de aminoácidos que ayudan a tus células inmunológicas a reconocer y recordar posibles amenazas. Esto significa que el cuerpo puede responder más rápido, y de forma más inteligente y eficaz*.

En otras palabras: los factores de transferencia educan al sistema inmunológico. No solo se limitan a combatir las amenazas en sí, sino que también enseñan al sistema inmunológico a discernir inteligentemente.*

¡Aprovecha los péptidos inmunológicos que ofrecen los productos 4Life!

Péptidos de Origen Vegetal

La más recientemente innovación de 4Life fue el descubrimiento de los factores de transferencia de origen vegetal provenientes de las semillas de brassica. Estos péptidos reflejan la ferocidad, rapidez y particularidad con la que las plantas sobreviven en la naturaleza. No pueden huir ni esconderse, por lo que tienen que responder con precisión, y justamente hemos aprovechado esa sabiduría en nuestros avances científicos.

Al combinar los factores de transferencia de origen vegetal con los factores de transferencia tradicionales basados en el calostro, podremos obtener un respaldo inmunológico de amplio espectro.

En resumen, los péptidos son pequeños en tamaño, ¡pero su impacto es monumental! Y cuando el cuerpo los recibe a través de factores de transferencia —tanto de origen animal como vegetal— el sistema inmunológico se activa, aprende y se equilibra.*

¿Te interesa saber más sobre los péptidos en solo 60 segundos?