¿Cómo ser un héroe este Día de las Madres?

¿Cómo ser un héroe este Día de las Madres?
Copiar dirección URL

El Día de las Madres es una oportunidad maravillosa para celebrar el amor que entregan las mujeres de todo el mundo. Para honrar a las mujeres en tu vida, ¿por qué regalarles obsequios comunes como una caja de chocolates y flores cuando les puedes regalar algo que realmente demuestre cuánto las quieres?

RiteStart Women Mujer fue mejorado recientemente para incluir vitamina K12, mayor cantidad de vitamina D y más formas biológicamente disponibles de exclusivas vitaminas B. Estos cambios fueron impulsados por la creciente importancia que tienen estos nutrientes esenciales en la salud de la mujer. De hecho, nosotros investigamos su impacto en la población femenina durante el estudio RESPOND de 12 semanas que fue patrocinado por 4Life, y observamos mejoras de un 43% y un 57% en la vitamina D y el folato, respectivamente.

Pre/o Biotics fue lanzado en la Convención 4Life20 y fue elaborado con la salud de la mujer en mente. Dos de los probióticos en Pre/o Biotics fueron investigados en mujeres embarazadas y se mostró que estos aumentaron significativamente el conteo de bifidobacterium en las heces fecales maternas.*2

En otro estudio, uno de los probióticos en Pre/o Biotics se administró durante la etapa prenatal a las madres y mostró que disminuye las proteobacterias (bacterias patógenas) en la madre, así como un cambio en la microbiota infantil (flora intestinal) hacia un mayor porcentaje de bacteroidetes (bacteria saludable de la placenta).*3

Unpublished results from 4Life-sponsored RESPOND study. Am J Clin Nutr. 2007 Nov 86(5): 1426–37. Allergol Int. 2014 Dec;63(4):575–8.