4Life Blog Ciencia, Éxito, Servicio

¿Estás listo para disfrutar tu momento de spa?

¿Estás listo para disfrutar tu momento de spa?

Desde la Mascarilla de Barro Marino hasta el Gel Refrescante para Masaje, enummi Spa tiene todo lo que necesitas para consentir a tu cuerpo de los pies a la cabeza.

¿Estás listo para disfrutar tu momento de spa? Sigue estos tres simples pasos para llevar a cabo tu fiesta de spa con enummi:

Paso 1) Organízate

Ten en cuenta a las personas que son parte de tu círculo social que podrían estar interesadas en una tarde de descanso, relajación y en una presentación de 4Life. Invitar a vecinos, compañeros de trabajo, e incluso otros parientes es una buena forma de comenzar. Define un día, hora y lugar para tu fiesta, y corre la voz. Las redes sociales son un medio para que puedas invitar a personas y compartir tu evento más fácilmente.

Paso 2) Familiarízate con los productos

Es crucial confiar en los productos para poder compartirlos con otras personas. Planifica un momento del día para experimentar los productos por ti mismo y descubrir cuáles son tus formas favoritas de usarlos. Esto también será muy útil para que te des cuenta de las herramientas que necesitarás para que tu fiesta sea todo un éxito, por ejemplo: un balde para usar mientras haces una demostración de la Crema de Tratamiento para Pies, toallas al usar una Mascarilla de Barro Marino, etc.

Paso 3) Durante la reunión

El día del evento, reparte los productos enummi Spa entre los asistentes para que los prueben. Haz una introducción de los productos y responde cualquier pregunta que puedan tener acerca de 4Life. Para un enfoque personalizado, dedica un tiempo individual a cada uno de ellos y ayúdalos al hacer un facial, masaje y un tratamiento de pies. Al finalizar tu fiesta, invítales a hacer pedidos o inscribe a alguien que esté interesado en convertirse en Consumidor Preferente.


Aquí te compartimos algunos consejos de expertos para hacer de tu evento algo inolvidable:

Brinda aperitivos ligeros o refrigerios para darle a tu fiesta ¡un poquito más de chispa! También difunde aceites esenciales para un ambiente más relajado y aromático.


¡Comienza a planificar tu #fiestadespa hoy mismo!