Dilucidando 5 Mitos Sobre el Control de Peso

Dilucidando 5 Mitos Sobre el Control de Peso
Copiar dirección URL

¡Feliz año nuevo!

Si está recibiendo el año nuevo con un objetivo de salud o fitness, no está solo. Alrededor del 95% de todas las Resoluciones de Año Nuevo están relacionadas con el estado físico o la salud, por lo que enero se trata de ir al gimnasio y desarrollar hábitos saludables. Puede ser difícil distinguir la realidad de la ficción cuando se trata de apoyar su salud, ya que hay mucha información disponible. ¡Estamos aquí para ayudar! Queremos discutir cinco mitos sobre el control del peso.

1 – Mito: Todas las grasas y carbohidratos son perjudiciales

Verdad: Aunque las grasas y carbohidratos tienen una mala reputación, son un componente esencial para la salud general. Elige alimentos ricos en grasas beneficiosas como el aguacate, el aceite de coco o las nueces y carbohidratos complejos como la quínoa, la avena, el pan integral o los frijoles. Así que como ves, no todas las grasas y carbohidratos son perjudiciales, sino que más bien hay que saber elegirlos y consumirlos en moderación.

2 – Mito: Consumir proteína y levantar pesas te hace lucir excesivamente musculoso

Verdad: Tus músculos reaccionan en respuesta al esfuerzo que realizan. Las repeticiones con poco peso y el consumo de proteína son excelentes aliados para que tu cuerpo se mantenga saludable, en forma y con músculos sanos pero no exuberantes. ¡Ten presente que tonificar tus músculos con repeticiones con mancuernas y ayudarlos a recuperarse con una dosis de proteína no te hará ver voluminoso!

3 – Mito: El ejercicio es el factor más importante en el control del peso

Verdad: Hacer ejercicio es fundamental para la salud general pero en realidad alrededor de un 80% de tu peso depende de la dieta y solo un 20% se le atribuye al ejercicio. Combinar una dieta sana con la actividad física de tu elección es una excelente estrategia que tendrá un impacto notorio en tus esfuerzos por controlar tu peso.

4 – Mito: Pierdes peso cuando dejas de comer

Verdad: Pasar hambre o saltarse comidas puede incrementar las ansias por comer. La clave consiste en mantener una rutina, planificar tus comidas, controlar el tamaño de las porciones y tratar de que sean balanceadas y saludables.

5 – Mito: Los suplementos dietéticos son inservibles

Verdad: Los suplementos dietéticos son una manera práctica y versátil de obtener el respaldo específico que buscas. Por ejemplo, alcanzar los nutrientes esenciales que necesita tu organismo, una dosis rápida de proteína para recuperarte después de un entrenamiento, respaldar el correcto funcionamiento de tus articulaciones, darle apoyo a tu sistema inmunitario y mucho más.

Productos 4Life que respaldan tus objetivos de acondicionamiento físico

¿Busca productos científicamente respaldados y patentados? 4Life ofrece una línea completa de productos formulados para respaldar la transformación de tu cuerpo y respaldar un estilo de vida saludable y activo. Estos son algunos de nuestros productos de entrenamiento favoritos.


1. 4LifeTransform Burn


Una mezcla termogénica exclusiva y con patente pendiente que incluye naranja amarga, Coleus forskohlii, mango africano y dihidrocapsiato para respaldar un enfoque acelerado para la transformación del cuerpo. Impulsa la quema de grasas, mejora el nivel de energía para tener una rutina de ejercicios óptima, incrementa la sensación de saciedad y disminuye el apetito con mínima inestabilidad o agitación. 4LifeTransform Burn respalda la pérdida de grasa y el control de peso, especialmente cuando se combina con ejercicio y una alimentación saludable. Un estudio piloto de 12 semanas mostró que 4LifeTransform Burn aceleró el metabolismo y duplicó la capacidad del cuerpo para quemar grasa.*

2. ShapeRite


Un suplemento para el control de peso diseñado para ofrecerte respaldo durante tu trayectoria de transformación corporal como un aliado para los días en que puedes hacer trampa en la dieta. Esta fórmula investigada científicamente incluye ingredientes potentes como el quitosano, el extracto de pitahaya y el extracto de levadura hidrolizada para ayudar a contrarrestar los efectos negativos de las comidas con alto contenido de grasas, carbohidratos y almidones, al comprimir las grasas y bloquear el exceso de almidones y azúcares. ShapeRite también ofrece ayuda con el control del apetito y respalda los niveles saludables de glucosa y al mismo tiempo que da equilibro a los azúcares. Al lograr un equilibrio de los azúcares, hay un mayor control en la ingesta de calorías, lo cual puede ayudarte a cumplir tus metas de control de peso.*

3. Energy Go Stix


Formulado para brindarte energía durante tus días más ocupados, ofreciéndote un refuerzo de energía natural sin la euforia y posterior decaída que provocan otros productos. Rico en ingredientes fortificantes y energéticos naturales, incluyendo 4Life Transfer Factor, Energy Go Stix promueve la energía y resistencia física, ayuda a la memoria y la concentración, y respalda una función saludable del sistema inmunitario. Empaquetados en convenientes sobres individuales y con sabor tropical, es perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas.*

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.