Boletín informativo de 4Life

Boletín informativo de 4Life
Copiar dirección URL

Encuentro Diamante Elite

Los Afiliados que califiquen dos veces como Diamante Elite y que inscriban a ocho Consumidores Preferentes nuevos en el Programa Inicio Acelerado de abril a julio de 2024, serán elegibles para asistir al Encuentro Diamante Elite, durante el cual recibirán capacitación, podrán afianzar sus conexiones y participarán en actividades entretenidas junto con otros Afiliados en las Oficinas Centrales de 4Life en Salt Lake City, Utah.


4Life Convention: Del 25 al 27 de Abril de 2024

Asiste a la Convención de 4Life 2024: Visión—aprende, inspírate y haz realidad tu visión.


Arranca y acelera tu marcha

Activa el potencial de más de $40,000 en bonos adicionales con la compra de un paquete Inicio Acelerado.


¡Inscripción Gratis para Consumidores Preferentes con 150 LP!

¡Ya es oficial! Queremos contarte que, por lo pronto, 4Life estará ofreciendo la inscripción sin costo para los Consumidores Preferentes que realicen una primera orden de productos de 150 LP.

¡Esto representa un caudal de grandes ahorros! Además, con la compra de uno de nuestros nuevos paquetes: Paquete Completo—Cociente Intelectual del Sistema Inmunitario o el Paquete Inmunitario Energy Plus no solo se cubre el mínimo de los 150 LP requeridos, sino también reciben algunos de los productos más populares de 4Life.

Convertirse en Consumidor Preferente ofrece extraordinarios beneficios como, el acceso al precio mayorista, la oportunidad de participar en el Programa de Lealtad y recibir el Producto de Regalo del Mes ¡y muchos otros más!


¡El contenido de Transfer Factor Plus ahora está certificado por la NSF! 👏

¿Ya te enteraste? ¡El contenido de 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula acaba de ser certificado por la National Sanitation Foundation (NSF)! La NSF realiza pruebas para garantizar que los productos cumplan con los estándares más elevados de calidad y seguridad, y verifica que las declaraciones incluidas en las etiquetas sean certeras.


En 4Life siempre estamos a la vanguardia y nuestro principal objetivo es ofrecerte siempre lo mejor. Como muestra de esto queremos informarte que nuestro producto estrella, 4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula ahora viene exclusivamente en una presentación de cápsulas vegetales en lugar de cápsulas de gelatina.

También tenemos programada esta transición a lo largo del próximo año para el resto de los productos que se ofrecen en cápsulas. ¡Pero no te preocupes! Tanto los beneficios que ofrece el producto como sus precios no se verán afectados por este cambio.