Boletín informativo de 4Life

Boletín informativo de 4Life
Copiar dirección URL

Resumen de la Convención

¡La Convención de 4Life 2024: Visión estuvo espectacular! Lanzamos productos, anunciamos las mejoras a los programas y claro, ¡celebramos los logros de nuestros Afiliados!

Si estuviste presente en la Convención y quieres repasar la información o apenas estás enterándote de las novedades, aquí te compartimos un resumen que seguro va a ser muy útil.


Tu dosis diaria💪

Dale a tu sistema inmunológico un excelente respaldo con una dosis diaria de 4Life Transfer Factor®

. ¿Sabías que 600 mg de 4Life Transfer Factor han demostrado clínicamente activar el sistema inmunológico en el transcurso de dos horas?*1 4Life te ofrece varios productos con los que puedes cubrir tu dosis diaria.


Oferta Especial de Junio

RiteStart Hombre—paquetes que incluyen una combinación de suplementos seleccionados cuidadosamente para respaldar el bienestar general del hombre, junto con la potencia exclusiva de 4Life Transfer Factor para educar a las células del sistema inmunológico.*

4Life Transfer Factor MalePro—ofrece respaldo para la próstata y el sistema endocrino del hombre con una mezcla sinérgica de palma enana americana, licopeno, isoflavonas, extracto de brócoli y antioxidantes. Además, contiene 4Life Transfer Factor para respaldar el sistema inmunológico.*

Los Afiliados y Consumidores Preferentes ahorran $21 del precio minorista.**


Encuentro Diamante Elite

Los Afiliados que califiquen dos veces como Diamante Elite y que inscriban a ocho Consumidores Preferentes nuevos en el Programa Inicio Acelerado de abril a julio de 2024, serán elegibles para asistir al Encuentro Diamante Elite, durante el cual recibirán capacitación, podrán afianzar sus conexiones y participarán en actividades entretenidas junto con otros Afiliados en las Oficinas Centrales de 4Life en Salt Lake City, Utah.


Arranca y acelera tu marcha

Activa el potencial de más de $40,000 en bonos adicionales con la compra de un paquete Inicio Acelerado.


¡El contenido de Transfer Factor Plus ahora está certificado por la NSF! 👏

¿Ya te enteraste? ¡El contenido de 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula acaba de ser certificado por la National Sanitation Foundation (NSF)! La NSF realiza pruebas para garantizar que los productos cumplan con los estándares más elevados de calidad y seguridad, y verifica que las declaraciones incluidas en las etiquetas sean certeras.


En 4Life siempre estamos a la vanguardia y nuestro principal objetivo es ofrecerte siempre lo mejor. Como muestra de esto queremos informarte que nuestro producto estrella, 4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula ahora viene exclusivamente en una presentación de cápsulas vegetales en lugar de cápsulas de gelatina.

También tenemos programada esta transición a lo largo del próximo año para el resto de los productos que se ofrecen en cápsulas. ¡Pero no te preocupes! Tanto los beneficios que ofrece el producto como sus precios no se verán afectados por este cambio.