4Life Colombia dona regalos y kits escolares 11/22/2017

4Life Colombia dona regalos y kits escolares 4Life Colombia y Foundation 4Life® llevaron a cabo un evento especial de servicio en el pueblo de Pasacaballos, en las afueras de Cartagena, Colombia. Los distribuidores entregaron regalos navideños y kits escolares a más de 300 niños en las Aldeas Infantiles SOS.

La Gerente Comercial y de Mercadeo Mónica Salas dijo: “¡Tener la oportunidad de servir a los niños de Pasacaballos cada año es algo fantástico! Ver sus rostros felices al recibir su regalo y su kit escolar fue algo que no puedo describir. No hay palabras que puedan demostrar la emoción que sentí al servir a quienes más lo necesitan. Gracias, Foundation 4Life, por permitirnos seguir construyendo un legado de servicio”.

Entre los distribuidores líderes que asistieron, se encontraban los Diamantes Internacionales Diahanann Novoa y Norberto Arroyo, y otros distribuidores de la región. También se contó con la presencia de varios empleados de 4Life, incluyendo el Gerente General de Colombia Nao Lau, la Coordinadora de Mercadeo Nathaly González y de la representante del Centro de Soporte Telefónico Johana Welgos.

4Life tiene oficinas alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]