4Life Digital NewsStand

Miembro de Team 4Life obtiene el puesto número uno luego de ganar su cuarto titulo
Miembro de Team 4Life obtiene el puesto número uno luego de ganar su cuarto titulo10/5/2017

Salt Lake City, Utah (5 de octubre de 2017) El miembro de Team 4Life y jugador de renombre mundial de bádminton, en la categoría de dobles de hombre Marcu Fernaldi fue clasificado como el número uno en el mundo por la Federación Mundial de Bádminton (BWF) después de ganar el título en el Abierto de Japón.

Gideon y su pareja de dobles, Kevin Sanjaya Sukamuljo, ganaron su cuarto título en las Superseries 2017. Juntos, vencieron a sus oponentes con una puntación de 21-12 y 21-15. El dúo gano sus otros tres títulos de la Superseries en abril. Gideon y Sukamuljo defenderán su posición durante el Abierto de Dinamarca y el Abierto de Francia, que se llevarán a cabo en octubre.

El Gerente Senior de 4Life Indonesia Ramdony Alamsyah dijo: “A medida que Marcus agrega más triunfos a su larga lista de logros en la Series Mundial de la Federación Mundial de Bádminton, nos orgullecemos de que utilice los productos 4Life como parte de su régimen de entrenamiento. Contar con un atleta tan desempeñado en Team 4Life brinda un mensaje de excelencia y credibilidad a los distribuidores 4Life en todas partes”.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
CalvinJolley@4life.com