4Life gana Premio Stevie® People’s Choice 6/28/2017

4Life gana Premio Stevie<sup>&reg;</sup> People’s Choice

Salt Lake City, Utah (28 de junio de 2017) 4Life es el ganador del 2017 Premio Stevie People’s Choice al Mejor Producto Nuevo del Año: 4LifeTransform Burn®. Más de 3,600 nominaciones se presentaron en la competencia de los American Business Awards este año.

El Director General de Mercadeo Danny Lee dijo: “Este premio es especialmente importante para nosotros porque representa la aprobación directa de los consumidores y distribuidores 4Life de todo el mundo”.

Más de 38,000 votos fueron emitidos durante el periodo de un mes para el Premio Stevie People’s Choice de este año. El Presidente y Director General Ejecutivo Steve Tew y su esposa Sherma asistieron al banquete en el Marriott Marquis en New York City para aceptar este gran honor.

Tew dijo: “El Premio People’s Choice representa la opinión de quienes son más importantes: nuestros empleados, clientes, promotores de marca y, sobre todo, nuestros apasionados distribuidores. Con el regreso a casa de nuestros fundadores David y Bianca Lisonbee, este honor es perfectamente oportuno”.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]