4Life Digital NewsStand

4Life gana cuatro Premios Stevie<sup>&reg;</sup> de los American Business Awards<sup>SM</sup>
4Life gana cuatro Premios Stevie® de los American Business AwardsSM6/27/2017

Salt Lake City, Utah (27 de junio de 2017) Los ejecutivos de 4Life anunciaron que los American Business Awards (ABA) han reconocido a la compañía por sus extraordinarios logros por el segundo año consecutivo.

El año pasado, 4Life recibió dos Premios Stevie. Este año, la compañía recibió cuatro Premios Stevie y el People’s Choice Stevie Award al Mejor Producto Nuevo del Año por 4LifeTransform Burn®. El Presidente y Director General Ejecutivo Steve Tew asistió al banquete de premiación en New York City para aceptar este reconocimiento.

ABA es el programa principal de premios de negocios en la nación. Todas las organizaciones que operan en los Estados Unidos pueden presentar su nominación, independientemente de que sean públicas o privadas, con o sin fines de lucro, grandes o pequeñas. El comité de los premios recibe más de 3,600 nominaciones de una amplia gama de industrias, y más de 190 profesionales participaron en el proceso de selección de ganadores.

El Presidente de los Premios Stevie Michael Gallagher dijo: “Cada año, los jueces encuentran que la calidad y la variedad de las nominaciones son mejores que el año anterior. La competencia del 2017 fue intensa, y cada organización ganadora debe estar orgullosa”.

4Life ganó en la categoría de Mercadeo el premio a los Productos y Servicios al Consumidor (Sistema Acelerador de 30 días 4LifeTransform® para Hombre o Mujer), Producto Nuevo Favorito del Consumidor y el People’s Choice Award como Mejor Producto Nuevo del Año (4LifeTransform Burn®), el premio en la categoría de Entretenimiento de Marca (video Vive una vida diferente), y un premio al Mejor Salón Digital De Prensa por el NewsStand Digital.

Tew dijo: “Es un honor recibir este reconocimiento corporativo por el trabajo que hacemos en nombre de los distribuidores 4Life en todo el mundo”.

Haz clic aquí para ver el video.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
CalvinJolley@4life.com