4Life Digital NewsStand

Nuevo Salón de Reuniones Renuvo<sup>&reg;</sup> en Colombia
Nuevo Salón de Reuniones Renuvo® en Colombia5/11/2017

Salt Lake City, Utah (11 de mayo de 2017) Los distribuidores recientemente se reunieron en la oficina de 4Life Colombia en Barranquilla para la ceremonia de corte de cinta del nuevo Salón de Reuniones Renuvo. Los ejecutivos de 4Life y los distribuidores de más alto rango hablaron en el evento.

El Gerente General de Colombia Nao Lau dijo: “Quiero expresar mi gran satisfacción y alegría por la inauguración del salón de reuniones en Barranquilla. Sé que este ayudará a los líderes a compartir información acerca de 4Life y hacer crecer sus negocios”.

El salón de reuniones provee a los distribuidores locales con otra herramienta para construir todos los aspectos del negocio, incluyendo patrocinio, retención, avance de rango y entrenamiento. El salón de reuniones también apoyará el desarrollo continuo de la oportunidad de negocios 4Life en Barranquilla.

Entre los distribuidores líderes que asistieron se encontraban los Diamantes Internacionales Oro Osmel Farak y Arlette Molina, y Milena Serpa. Del corporativo asistió el Gerente de Logística de Colombia Ángel Rincón, y la Gerente Comercial y de Mercadeo de Colombia Mónica Salas.

4Life tiene docenas de oficinas alrededor del mundo para servir a las redes de mercadeo de los distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
CalvinJolley@4life.com