4Life Indonesia lleva a cabo Campamento Diamante 12 4/28/2017

4Life Indonesia lleva a cabo Campamento Diamante 12

Salt Lake City, Utah (28 de abril de 2017) 4Life Indonesia llevó a cabo un Campamento Diamante 12 de tres días de entrenamiento para los Diamantes y Diamantes Presidenciales. El campamento se llevó a cabo en el Aston Sentul Lake Resort and Conference Center en West Java, entre el 21 y el 23 de abril.

El Director de 4Life Indonesia Hanif Harsawan dijo: “Durante el Campamento Diamante 12, pude sentir la energía positiva que irradiaba de cada distribuidor. Durante este entrenamiento, ellos tuvieron la oportunidad de aprender de parte de los directores regionales, los ejecutivos de 4Life Indonesia y los distribuidores líderes. Espero que ellos puedan implementar en sus negocios lo que aprendieron”.

Entre los distribuidores que asistieron se encontraban los Diamantes Internacionales Oro Ramos Sahala Sihimbing y Mas Ryandi, y Kenny Kanita. Los empleados de 4Life también asistieron, entre ellos estaba el Director Regional para Negocios y Desarrollo de Campo para el Sureste de Asia Hamid Mariano, el Gerente Sénior de Apoyo y Desarrollo Regional Ivan Ng, y el Gerente Sénior de Indonesia Ramdony Alamsyah.

El campamento se enfocó en temas acerca de cómo construir un negocio exitoso, tener una mentalidad correcta, trabajar en equipo, establecerse metas y crear planes estratégicos. Las actividades de integración de equipo también ayudaron a los presentes a recargar su espíritu y aprender a apoyar mejor a los miembros del equipo.

4Life tiene docenas de oficinas alrededor del mundo para servir a las redes de mercadeo de los distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]