New HSAB Member

New HSAB Member
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (12 de enero de 2022) La Dra. Lili Yang ha sido nombrada como la nueva miembro del Consejo de Ciencias Médicas (HSAB) de 4Life. La Dra. Yang se une a 4Life Research como profesora en el Departamento de Nutrición en Sun Yat Sen University (SYSU) y cuenta con una vasta experiencia en investigación en las áreas de la nutrición y el bienestar general.

La Dra. Yang obtuvo su título como MD en Harbin Medical University, su Ph.D. en Case Western Reserve University y participó como asistente de investigación post doctoral en Mount Sinai School of Medicine. La Dra. Yang es miembro de la Junta Directiva de la División de Nutrición y Toxicología de la Sociedad de Nutrición de China; así como de la Sociedad de Nutrición de la Provincia Guangdong; y de la Sociedad para la prevención, tratamiento y rehabilitación de derrames cerebrales en la Provincia Guangdong. Además, es miembro activa de la Sociedad de Nutrición de los Estados Unidos.

El Director General Científico, David Vollmer, dijo: “La vasta experiencia adquirida en prestigiosas instituciones de los Estados Unidos, como por ejemplo, Weill Cornell Medical College y Cleveland Clinic, hace que la Dra. Yang cuente con las aptitudes precisas para apoyar los esfuerzos de 4Life Research por continuar creando productos vanguardistas y estudiados científicamente de manera excepcional”.

La Dra. Yang ha conducido estudios de investigación en cinco universidades distintas, ha publicado 35 documentos de investigación y ha presentado 13 conferencias científicas. Entre los numerosos reconocimientos que ha recibido se encuentran: el Premio Médico de United Laboratories en SYSU of Medical Sciences, en 1999; el Premio Oro en el Concurso de enseñanza de la Facultad de salud pública de SYSU, en 2013; y el premio al Increíble talento juvenil científico e innovador de la provincia Guangdong, en 2016.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 mercados para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]