4Life lanza nuevos productos en convención internacional

4Life lanza nuevos productos en convención internacional
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (12 de septiembre, 2019) La Convención 2019: Elévate dio inició con el lanzamiento de nuevos productos y discursos durante la Sesión General I que se llevó a cabo en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida.

Siete mil asistentes escucharon a los Fundadores Bianca y David Lisonbee, al Presidente y Director General Ejecutivo, Danny Lee, al Vicepresidente de Desarrollo de Productos, el Dr. Tory Parker, a la Vicepresidenta de Mercadotecnia, Kelly Bellerose y a la nueva embajadora de la marca de 4Life, la Dra. Claudia Aguirre.

Bellerose dijo: “¡Qué día tan emocionante! Nosotros facilitamos los nuevos productos, pero nuestra audiencia infundió la energía. Tuvimos un inicio fantástico y planeamos seguir adelante con el mismo ímpetu”

El lanzamiento de los nuevos productos incluyó Transfer Factor® Colágeno, Energy Go Stix® Kiwi y Fresa, y äKwä, una línea para el cuidado de la piel con inspiración coreana.

La Dra. Aguirre cuenta con un doctorado en neurociencia y dio una presentación contundente acerca de la manera en que los productos 4Life respaldan un enfoque de adentro hacia afuera en cuanto a belleza y bienestar general. El Dr. Parker habló sobre los beneficios de 4Life Transfer Factor Colágeno.

Parker dijo: “Estoy agradecido por ser parte de una compañía que se enfoca en el desarrollo de las personas a través de la ciencia, el éxito y el servicio. Proveemos productos que verdaderamente cubren las necesidades de nuestros consumidores y respaldamos su éxito individual mediante nuestros esfuerzos al desarrollar nuestros productos”.

El viernes 13 tenemos planeado todo un día de talleres.

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]