Compromiso con el Bienestar del Personal de Servicios de Emergencia

Compromiso con el Bienestar del Personal de Servicios de Emergencia
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (19 de octubre de 2020) 4Life está comprometida con la salud del Personal de Servicios de Emergencia alrededor del mundo. Recientemente, la compañía auspició un torneo de golf y todas las ganancias se donaron a “Bigger Than Us”, una organización caritativa comprometida con la protección del bienestar de aquellos que trabajan en la primera línea.

Entre los representantes de 4Life que asistieron al evento estuvieron: el Vicepresidente Sénior de Ventas, Trent Tenney; el Vicepresidente de Mercadeo de Productos, Chad Renshaw; el Director Sénior de Inteligencia Empresarial, Daniel Taylor; y El Gerente de Telecomunicaciones, Brent Hollingsworth.

Tenney dijo: “Este fue un gran evento para una excelente causa. Es un honor representar a la compañía. 4Life continúa siendo líder en responsabilidad social corporativa”.

La jornada incluyó el desayuno, el almuerzo y el anuncio de los ganadores de las subastas. Todos los golfistas recibieron 4Life RioVida® Chews. El evento incluyó una competencia “Golpe corto más cercano a la bandera” a beneficio de las personas que sufren desorden de estrés postraumático (PTSD).

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a sus consumidores a nivel mundial.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]