Miembro de Team 4Life se lleva el triunfo

Miembro de Team 4Life se lleva el triunfo
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (1 de abril de 2022) Tatiana Pérez, miembro de Team 4Life, obtuvo recientemente el primer lugar del TC 2000 en el Autódromo de Tocancipá en Colombia.

Pérez es una piloto de automovilismo profesional de Bogotá, Colombia. En el 2018, ganó el Campeonato en la categoría TC 2000 Clase B de Colombia y este año se encuentra compitiendo en la Clase A, donde ya logró ganar su primera carrera de la temporada.

Varios empleados de 4Life Colombia estuvieron presentes en la carrera para apoyar a Pérez, incluyendo el Gerente General, Nao Lau, el Gerente Comercial, Miguel Galvis, la Gerente de Servicio al Cliente, Mónica Salas y la Supervisora de Mercadotecnia, Ruth Rendón.

Pérez obtuvo la victoria en la ronda de calificación, lo cual le permitió empezar en primer lugar esta carrera que duró un total de 40 minutos.

Nao Lau, expresó: “Estamos muy contentos con el desempeño de Tatiana y esta victoria es excelente para el Team 4Life. Tatiana personifica los valores de emprendimiento, disciplina, perseverancia y trabajo en equipo. Ella ha demostrado que mediante el esfuerzo constante se pueden lograr grandes cosas. Le deseamos un año lleno de victorias y nos sentimos orgullosos de que sea parte de nuestro equipo”.

4Life, la Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]