Evento de beneficencia de Foundation 4Life®

Evento de beneficencia de Foundation 4Life<sup>&reg;</sup>
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (4 de octubre de 2021) El sábado, 25 de septiembre, el Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Danny Lee, se unió a la Directora de Foundation 4Life, Jenna Lisonbee y a más de veinte empleados de 4Life para participar en un evento del Distrito Escolar Granite para los niños necesitados llamado, “Shop-A-Thon”.

Foundation 4Life se asoció con la compañía de la tarjeta Discover®, la tienda de artículos deportivos Kohl’s®, Best Seat in the House, Burger King, Costa Vida y Granite Education Foundation para ofrecerle a 500 niños la experiencia de poder realizar compras por un valor de $200 USD, un corte de pelo en Care Cuts, un examen dental en SLCC, un examen visual en Friends for Sight, una almohada Malouf y un kit de higiene personal de Foundation 4Life.

La semana previa a esta actividad, más de 100 empleados de los distintos departamentos de 4Life se congregaron para armar los kits de higiene personal. El 25 de septiembre, varios voluntarios de Foundation 4Life entregaron los kits a los estudiantes antes de llevarlos de compras.

Entre los beneficiarios se encontraban niños refugiados y otros niños con necesidades básicas. En el Distrito Escolar Granite, el 54% de los niños viven en la pobreza y aproximadamente dos tercios no tienen la garantía de recibir los alimentos básicos. Granite Foundation se esfuerza por proporcionar vestimenta, alimentos y kits de higiene personal a los niños necesitados y sus familias. Foundation 4Life y Granite Education Foundation han colaborado por mucho tiempo.

Danny Lee dijo: “Este tipo de compromiso hacia la comunidad es una parte integral de la marca 4Life. Es realmente excepcional poder participar en eventos que reflejan la visión de servicio de la Fundadora de 4Life, Bianca Lisonbee”.

4Life, la Compañía del Sistema Inmunitario, y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]