4Life realiza presentación en Immunology 2019 6/10/2019
4Life realiza presentación en Immunology 2019
Salt Lake City, Utah (10 de junio de 2019) La Gerente del Laboratorio de Investigación y Desarrollo, Anna Andersen, presentó en Immunology 2019 los resultados de un estudio interno que se realizó recientemente sobre 4Life Transfer Factor®. Este evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones de San Diego, California e incluyó varias presentaciones de expertos en la materia.

El Director General Científico, el Dr. David Vollmer mencionó: “Esta conferencia reúne a los científicos más prominentes del mundo para discutir los últimos avances en inmunología. Este evento es muy significativo porque 4Life es la Compañía del Sistema Inmunitario”.

Andersen compartió los resultados de un estudio en el que se expusieron células del sistema inmunitario ante compuestos de prueba para activar una respuesta. El objetivo era investigar la actividad inmunitaria de las combinaciones de calostro y evaluar la consistencia de distintos lotes de productos 4Life Transfer Factor.

Andersen dijo: “Como resultado de experimentos previos, ya teníamos conocimiento de que 4Life Transfer Factor tiene una actividad inmunitaria muy fuerte, pero los resultados de este experimento fueron incluso más impresionantes. Los resultados de esta evaluación demostraron que se destruyeron cerca del 100% de las células objetivo, lo cual fue más efectivo que el estándar de referencia utilizado en estos experimentos”.

A medida que el área de inmunología se extiende, 4Life se esfuerza por mantenerse a la vanguardia. 4Life tiene el compromiso de ampliar los conocimientos sobre 4Life Transfer Factor, así como del sistema inmunitario para poder ofrecer los productos más avanzados.

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]