4Life construye biblioteca en la China Rural 6/18/2019
4Life construye biblioteca en la China Rural
Salt Lake City, Utah (12 de junio de 2019) 4Life donó fondos para la construcción de una biblioteca para una escuela rural en Fujian, China. La ceremonia de inauguración de la biblioteca se llevó a cabo el 29 de mayo en la Escuela Primaria Kuitou.

El Vicepresidente de China Continental, Dave Nash asistió a la ceremonia y dirigió unas palabras en nombre de 4Life. Entre los asistentes se encontraban, el Subsecretario de la ciudad, Li Kangzaikou y otras autoridades gubernamentales, así como periodistas, directivos, maestros y estudiantes.

Los donativos también fueron utilizados para adquirir mobiliario, computadoras, artículos escolares y libros para el establecimiento. Para muchos niños, la biblioteca escolar es su único medio para tener acceso a una computadora.

Nash, expresó: “Estábamos muy emocionados de colaborar con la construcción de una biblioteca en la Escuela Primaria Kuitou, mediante la cual se fomentará el aprendizaje en los niños. La biblioteca proporcionará recursos para ayudar a los niños a aprender, crecer y ser exitosos”.

4Life alienta a los distribuidores de China a donar libros, nuevos y ligeramente usados, así como artículos escolares para apoyar a los estudiantes. Todos los artículos donados serán distribuidos en agosto.

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]