Nuevo Estudio sobre Gold Factor en la salud de las articulaciones de las rodillas

Nuevo Estudio sobre Gold Factor en la salud de las articulaciones de las rodillas
Copiar dirección URL

Gold Factor® es un activador celular único que respalda el envejecimiento saludable. Su fórmula confiable con partículas de oro ultrafinas suspendidas en agua sumamente pura, puede respaldar la energía celular y el funcionamiento de las articulaciones entre otras cosas. Adicionalmente, hace poco profundizamos el conocimiento que teníamos sobre las muchas formas en las que Gold Factor puede respaldar tu bienestar corporal.*

Un estudio clínico reciente examinó los efectos de Gold Factor en la salud y el funcionamiento de las articulaciones de las rodillas y en la calidad de vida. Este estudio clínico revisado por pares y publicado en junio de 2022 en Journal of Functional Morphology and Kinesiology, concluyó que tomar Gold Factor mejora significativamente la salud y funcionamiento de las articulaciones de las rodillas.*1 2 3

Continúa leyendo para conocer más sobre este fascinante estudio sobre Gold Factor. 👇

Diseño del estudio

Un total de 51 participantes (24 hombres y 27 mujeres, con una edad promedio de 62.1 y una variación de ± 13.1 años) fueron observados durante 20 semanas en un estudio clínico compuesto de tres fases. En la primera fase, todos los sujetos del estudio fueron asignados aleatoriamente al grupo con Gold Factor o al grupo con placebo; la segunda fase fue de “limpieza”; y en la tercera fase, todos los participantes tomaron Gold Factor.

Se recolectaron mediciones mediante una encuesta denominada Puntuación de resultados de lesiones de rodilla y osteoartritis (KOOS) y una encuesta clínica validada. Asimismo, los participantes realizaron ejercicios de terapia física con terapeutas físicos y recibieron exámenes físicos por parte de doctores o enfermeras.

Resultados del estudio

La encuesta KOOS

Esta encuesta se divide en cinco categorías:

  • Dolor
  • Síntomas
  • Desempeño en las Actividades de la vida diaria (AVD)
  • Desempeño en deporte y recreación
  • Calidad de vida

Un puntaje KOOS más alto en cada categoría indica mejor funcionamiento en las articulaciones (Ver Figura 1). Una puntuación de cero representa problemas de rodilla agudos y una puntuación de 100 representa funcionamiento completo de rodilla sin dolor, incomodidad u otros problemas relacionados con las articulaciones.

El cuadro a continuación muestra que todos los participantes que tomaron Gold Factor experimentaron un incremento en la puntuación KOOS en las cinco categorías.

Encuesta clínica

El resultado de la encuesta clínica indicó que el 71% de los participantes percibieron una mejoría en el dolor de sus rodillas y el 61% percibieron una mejoría en la rigidez de sus rodillas. Asimismo, el 70% de todos los participantes indicaron que les encantaría seguir tomando Gold Factor incluso después de finalizado el estudio.*

En conclusión, el artículo argumenta/afirma/indica/señala que “El estudio mostró un incremento estadístico significativo en la puntuación KOOS de dolor, síntomas en las rodillas, actividades de la vida diaria, deportes y recreación, y en la calidad de vida, después de los primeros dos meses en los que los participantes tomaron Gold Factor”.

Uno de los principales valores de 4Life es la Ciencia y nos enorgullece el respaldo científico con el que cuentan nuestros productos. Este estudio es otra razón para apreciar y tomar Gold Factor.*

Escucha los asombrosos testimonios de los participantes en el estudio de Gold Factor.

¡Siente el poder energizante de Gold Factor!*

¡Comparte este estudio sobre Gold Factor!

Fuentes:

1https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT05347602#wrapper (En inglés)
2https://media2.4life.com/images/blogBuilder//Gold_Factor_Joint_Health_WHITE_PAPER_SPA.pdf
3https://media2.4life.com/images/hostedMedia/Clinical-Study-Gold-Factor-1.pdf (En inglés)

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Los enlaces externos provistos en las publicaciones del blog de 4Life son estrictamente una cortesía para los lectores del blog a quienes podrían interesarles dichos enlaces. 4Life no está promocionando estas páginas web o dando fe de la veracidad de cualquier información que se encuentre en estos sitios externos.