Piragüista de Team 4Life califica para campeonato mundial

Piragüista de Team 4Life califica para campeonato mundial
Copiar dirección URL
Salt Lake City, UT (5 de julio de 2022) La piragüista de Team 4Life, Estefanía Fernández, ganó una serie de carreras clasificatorias para competir en el Absolute World Championship en agosto. En el mes de febrero, Fernández ganó el Extremadura Championship en el suroeste de España. En marzo, obtuvo la victoria en el Campeonato Español en la carrera de los 1,500 metros. El logro de estos triunfos la llevaron a calificar para el Absolute World Championship en Canadá, lugar al que viajará desde Europa a principios de agosto.

Fernández expresó: “Yo sigo entrenando con gran entusiasmo para poder alcanzar el objetivo de competir en el Equipo Olímpico Nacional de España. Siento una gran satisfacción al ver que mis sueños se están haciendo realidad. Además, complemento mis rutinas con los productos 4Life. Permanezco entusiasta y soy una persona comprometida”.

La pasión de Fernández por el deporte que realiza sigue dando sus frutos con las medallas de oro que ha ganado. En junio, participó en una competencia de dobles de larga distancia de tres etapas en Valencia (España), en la cual ella y su compañera deportiva obtuvieron el primer lugar.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]