Nuevo Vicepresidente Sénior de Arquitectura Empresarial de Tecnología Informática

Nuevo Vicepresidente Sénior de Arquitectura Empresarial de Tecnología Informática
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (12 de enero de 2023) Los ejecutivos de 4Life nombraron a Rick Eastman como el nuevo Vicepresidente Sénior de Arquitectura Tecnológica Empresarial de la compañía.

Rick Eastman se unió a 4Life en el 2011 en calidad de Gerente de Asistencia Tecnológica y después de mejorar la estructura y plataforma de asistencia interna de la compañía fue ascendido al cargo de Director de Asistencia Tecnológica en el 2011 para luego convertirse en Director Sénior en el 2015. En el 2016, Rick Eastman fue nombrado Vicepresidente de Infraestructura Tecnológica y dicha posición incluía la supervisión de las funciones del sistema, la asistencia y las telecomunicaciones de 4Life.

El Director General de Informática, Andy Weeks, dijo: “Rick es un tecnólogo dedicado que siempre busca formas de mejorar nuestra seguridad, arquitectura e impacto tecnológico básico. Rick nos ayuda a avanzar en todo cuanto supervisa y es un placer verlo avanzar a él también”.

Las nuevas responsabilidades de Rick Eastman como Vicepresidente Sénior incluirán la administración de la estrategia de infraestructura, crear soluciones tecnológicas y garantizar la seguridad, la integridad, la confiabilidad y la disponibilidad de todas las redes de la compañía.

El Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Danny Lee, dijo: “Rick es un dedicado padre de familia y compañero de equipo y es un verdadero gusto poder trabajar con él y verlo tener éxito en su nuevo rol”.

Entre los productos favoritos de 4Life de Rick Eastman se encuentran: 4Life Transfer Factor® RioVida® Tri-Factor® Formula y Pro-TF® Chocolate; sus pasatiempos favoritos son practicar snowboard, pescar y pasar tiempo con sus dos hijos.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]