Nueva Embajadora de Servicio 4Life

Nueva Embajadora de Servicio 4Life
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (4 de noviembre de 2020) 4Life anunció que Jenna Lisonbee será quien esté a la cabeza de Foundation 4Life, la organización sin fines de lucro de 4Life, representando oficialmente a la compañía como su Embajadora de Servicio.

Catherine Larsen, quien estaba al frente de Foundation 4Life anteriormente, ha transferido esa responsabilidad para poder enfocarse en las crecientes necesidades del área de Registro Internacional de Productos de 4Life.

Larsen dijo: “Jenna está lista para tomar el programa y emprender el vuelo. Ella tiene una gran visión de lo que puede hacer para seguir llevando adelante a Foundation 4Life, la rama de servicio de la compañía”.

Jenna Lisonbee se desempeñó como Coordinadora de Servicio de 4Life por ocho años, durante los cuales continuó con el compromiso de su madre Bianca de servir alrededor del mundo. Hasta la fecha, Foundation 4Life ha completado proyectos filantrópicos en más de dos docenas de países. Recientemente, Jenna fue parte de un comité dedicado a darle un nuevo enfoque a la misión de Foundation 4Life: Rompiendo el ciclo de la pobreza.

Jenna Lisonbee expresó: “Creo que toda persona tiene un rol crucial en el área del servicio. El servicio le da propósito y júbilo a nuestra vida. Me siento feliz de poder continuar con nuestro hermoso legado de servicio en 4Life”.

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a sus consumidores a nivel mundial.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]