4Life Research promueve la igualdad y la bondad

4Life Research promueve la igualdad y la bondad
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (3 de junio de 2020) el día de hoy el personal corporativo de 4Life emitió la siguiente declaración en las redes sociales:

4Life se une a las personas alrededor del mundo que se encuentran desmoralizadas y consternadas por los acontecimientos perturbadores de los últimos días en torno a los más recientes ejemplos de indiferencia por la vida humana. La familia global de 4Life desea justicia, igualdad y bondad para todas las personas alrededor del mundo.

El tratar a otras personas de la misma manera en que nos gustaría que nos trataran es un principio que nunca nos va a defraudar; el cuidarse los unos a los otros es un atributo crucial de la experiencia humana.

Tenemos en nuestros pensamientos y oraciones a todos aquellos que están sufriendo actualmente. Además, mantenemos la esperanza de que los líderes de todo el mundo buscarán la forma y los medios de poner fin a los actos de ira y violencia sin sentido y cultivarán un entorno en el cual toda la humanidad pueda convivir en paz y armonía.

En 4Life, siempre promoveremos y fomentaremos el alto ideal de Juntos, Edificando Vidas.

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]