4Life Malaysia Service Project

4Life Malaysia Service Project
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (19 de diciembre de 2019) En esta temporada de festividades, Foundation 4Life® se asoció con la Asociación de Caridad para los Niños de Selangor en Malasia para dar cariño y ayuda a 60 niños. Este centro proporciona albergue, comida y suministros escolares a niños de bajos recursos.

Después de la proyección de la película Frozen 2, los niños y niñas recibieron un almuerzo y escogieron un par de zapatos nuevos para el próximo año escolar. Como es el caso de muchos beneficiarios de Foundation 4Life, estas familias no tienen los medios para subsistir.

Entre los empleados de 4Life que estuvieron presentes, estuvo el Director Sénior de Mercados Globales, Trevor Luke, el Gerente General de 4Life Malasia, Tan Cher Lyn, y la embajadora de Foundation 4Life, Ashley Luke. Además, veinte empleados de 4Life Malaysia donaron su tiempo para lograr que este evento fuera exitoso.

Trevor Luke dijo: “La emoción y las sonrisas de los niños eran contagiosas. Cuando los llevamos a comprar sus nuevos zapatos, todos estuvieron muy felices y agradecidos. ¡Esta fue una experiencia que llena de humildad!”

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]