New Team 4Life Member

New Team 4Life Member
Copiar dirección URL
Salt Lake City, UT (21 de enero de 2022) El día de hoy, los ejecutivos de 4Life dieron a conocer que el boxeador zurdo de peso súper mediano, Carlos Góngora, es el más reciente embajador atlético de nuestra marca que se ha sumado a Team 4Life.

Después de su éxito sin precedentes como boxeador amateur y su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, el boxeador ecuatoriano Carlos Góngora prosiguió al mundo del boxeo profesional. En diciembre de 2020, Góngora se convirtió en el primer campeón mundial ecuatoriano de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) con una victoria por nocaut en la categoría de peso súper mediano.

En abril de 2021, Góngora defendió su título mundial con otra victoria por nocaut. Más tarde, en diciembre de 2021, perdió su título de campeón de la IBO en la categoría de peso súper mediano, tras caer ante el británico Lerrone Richards de Manchester, Inglaterra por decisión dividida después de 12 asaltos.

Rich Decker, Vicepresidente de Mercados Globales, dijo: “Góngora es un boxeador de clase mundial. La pelea que perdió fue muy reñida. A lo largo de su carrera, él ha demostrado de manera continua su eficiencia y superioridad en el cuadrilátero y se encuentra entre los boxeadores más emblemáticos en la historia del Ecuador. Nos enorgullece tenerlo como un embajador más de la marca al integrarse a Team 4Life”.

Góngora utiliza una amplia variedad de productos 4Life, incluyendo uno de nuestros favoritos: Pro-TF®. HAZ CLIC AQUÍ para ver a todos los miembros de Team 4Life.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]