Nuevo Vicepresidente Sénior de Desarrollo de Software

Nuevo Vicepresidente Sénior de Desarrollo de Software
Copiar dirección URL
Salt Lake City, UT (15 de marzo de 2022) Los ejecutivos de 4Life ascendieron recientemente a Dustin Rose al rango de Vicepresidente Sénior de Desarrollo de Software. Rose se ha dedicado a la codificación por más de veinticinco años y se unió a 4Life en el 2007 como Arquitecto Sénior de Software.

La primera computadora de Dustin despertó su pasión por las ciencias de la tecnología. Él empezó aprender a codificar por sí mismo cuando tenía doce años, y fue entonces que descubrió que era algo que le gustaría hacer a nivel profesional.

Como Vicepresidente Sénior de Desarrollo de Software de la compañía, Rose continuará dirigiendo al equipo de desarrollo de software de 4Life, el cual se compone de alrededor de dos docenas de profesionales que incluyen diseñadores, especialistas en datos y reportes, gestión de calidad, DevOps, arquitectura de backend y frontend de escritorio, especialistas en web y móvil.

A lo largo de los años, Rose ha logrado construir una infraestructura de codificación central que sirve como base para todas las aplicaciones de escritorio, web y móviles de 4Life.

El Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life Danny Lee, expresó: “Además de ser un mago de la codificación, Dustin tiene un trato excelente con las personas. Su liderazgo y experiencia han impactado positivamente nuestro mundo digital y tangible. Sus aptitudes son una combinación de un profundo sentido de organización y ejecución. Él dirige a un equipo extraordinariamente talentoso de empleados apasionados por la marca de 4Life y la búsqueda de maneras en las que la tecnología puede mejorar la experiencia de los clientes”.

Rose tiene una Licenciatura en Computación y Sistemas Informáticos. En su tiempo libre disfruta pasar tiempo con su familia, el senderismo; le gusta escuchar música, leer, ver béisbol y combates de artes marciales mixtas de la Ultimate Fighting Championship, jugar videojuegos y realizar labores en el exterior de su hogar.

Rose, dijo: “Algo que realmente me llena es encontrarme solo en la cima de una montaña con nada más que mi botella de agua y mis bastones de senderismo”.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]