Nueva oficina en 4Life Mumbai 10/4/2018
Nueva oficina en 4Life Mumbai
Salt Lake City, Utah (3 de octubre, 2018) 4Life India ha abierto una nueva oficina en Andheri East, Mumbai. El nuevo lugar es más amplio y se ajusta a las necesidades del mercado en crecimiento.

La nueva oficina incluye un área de recepción muy estética, salas de conferencias y un salón VIP para que los distribuidores se reúnan con clientes y prospectos.

El Gerente General de 4Life India, Manoj Shirodkar comentó: “Este año 4Life India cumple diez años y qué mejor regalo para nuestros dedicados distribuidores que una oficina completamente nueva que nos sirva como trampolín para crecer exponencialmente. Esta nueva oficina es una muestra del éxito de los distribuidores en India y de su compromiso con Juntos, Edificando Vidas”.

El Vicepresidente Internacional Preston Richards expresó: “De oficina en oficina, continuaremos creciendo mientras los distribuidores de 4Life continúen compartiendo la oportunidad y los productos a lo largo y ancho de la gran ciudad de Mumbai y el país en general. Es un placer y un honor respaldar su éxito con este nuevo espacio”.

La nueva dirección de la oficina es:
ForLife Trading India PVT LTD
Unit No 808, 8th floor, Wing A
Kanakia Wallstreet, Chakala
Andheri Kurla Road
Andheri East
Mumbai 400093

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para obtener más información comuníquese con:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]