Los Fundadores de 4Life aparecen en ABC 4 Utah 1/11/2018
Los Fundadores de 4Life aparecen en ABC 4 Utah
Salt Lake City, UT (11 de enero de 2018) El día de ayer, los Fundadores de 4Life David y Bianca Lisonbee aparecieron en ABC 4 Utah para hablar acerca de la ayuda que Foundation 4Life® envió a las víctimas del huracán María en Puerto Rico.

Recientemente, los Lisonbee y otros ejecutivos de 4Life entregaron más de 2,000 juguetes a niños en el Día de los Reyes Magos. Los empleados de 4Life que trabajan en las Oficinas Centrales en Utah compraron y donaron todos los juguetes. Esto fue la culminación de una estrategia de tres pasos que Foundation 4Life estableció luego de que la tormenta de Categoría 4 azotara la isla.

En relación al evento por el Día de los Reyes Magos, David dijo: “Ese fue uno de los días más felices de mi vida—ver las sonrisas en los rostros de esos niños fue realmente maravilloso”.

Además de los juguetes, Foundation 4Life fletó cuatro aviones, donó más de 25,000 libras de suministros de emergencia, y destinó más de $500,000 USD en efectivo y en valor de productos para ayudar a las víctimas. Una vez que los suministros arribaron a la isla, estos se trasladaron en camiones a cuatro centros de distribución de 4Life.

Bianca comentó: “Inicialmente, ellos tenían una urgente necesidad de suministros básicos—artículos básicos de higiene, nutrición, alimentos y agua potable. Nosotros pudimos utilizar nuestros puntos de distribución que ya teníamos establecidos en el país como centros a donde ellos pudieran ir y adquirir un generador, obtener agua potable, y recibir instrucciones y apoyo”.

4Life tiene una larga trayectoria en Puerto Rico. Desde el año 2000, los distribuidores independientes han creado una red dinámica en la isla.

Bianca dijo: “Nosotros realmente sentimos que son como parte de nuestra familia. En esos momentos en que ellos estaban sufriendo grandemente y nada podía hacerse, los miembros de nuestra compañía de todas partes del mundo respondieron con prontitud”.

Mira aquí el video en inglés de la visita de David y Bianca a ABC 4 Utah.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores. Foundation 4Life construye un legado de servicio al fomentar asociaciones sostenibles y duraderas con familias y comunidades de todo el mundo.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]