4Life Transfer Factor® está por encima de la competencia

4Life Transfer Factor® está por encima de la competencia
Copiar dirección URL

Nosotros comparamos a 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula con otros productos a base de calostro para determinar ¡en qué medida estimula la actividad de las células asesinas naturales (NK)! Mira los resultados.

El compromiso de 4Life con la ciencia detrás de nuestros productos nos distingue de nuestros competidores en la industria. ¿De qué manera? Bueno, ¡nosotros contamos con estudios que respaldan nuestra ciencia! En la Convención 4Life20: Vive una vida diferente™, presentamos los resultados de un análisis biomolecular en donde las diferencias en la actividad de las células asesinas naturales (NK) se compararon entre 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula y los productos a base de calostro de cuatro competidores. Las células asesinas naturales son defensores directos en tu sistema inmunitario.*

Nosotros colaboramos con dos de los principales laboratorios de investigación de biología molecular en una organización de investigación de gran prestigio y en una importante universidad para desarrollar este ensayo vanguardista. El método funciona al hacer que las células naturales asesinas (NK) “brillen” tras la activación. Luego estás son clasificadas y contadas mediante un instrumento llamado citómetro de flujo. Aquí te presentamos un ejemplo de la lectura de una citometría de flujo:

Usamos este ensayo para evaluar diferentes lotes de productos de 4Life Transfer Factor, así como los componentes únicos de la fórmula. Los resultados demostraron una consistencia entre los lotes para el calostro de origen bovino y una mejora sinérgica de la combinación del calostro y el huevo que se encuentran en la formula. Además, comparamos a 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula con productos a base de calostro de cuatro competidores.

Estos datos muestran que 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula está por encima de la competencia en lo que se refiere al estímulo de la actividad de las células asesinas naturales (NK), indicando un mayor respaldo del sistema inmunitario para tu cuerpo. Esta es otra forma en que podemos demostrar que 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula ¡es uno de los mejores productos para el sistema inmunitario a base de calostro disponibles actualmente en el mercado!*

Los productos 4Life son elaborados con dedicación, integridad y teniéndote a ti en mente. Cuando se refiere a los productos y personas en quienes creemos, nosotros vamos mucho más allá.

*Estas declaraciones no ha sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA). Estos productos no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.